Proyectos Corales

Siempre he creído que adquirir una buena técnica vocal es fundamental en la enseñanza de la música y muy útil en nuestro día a día, por lo que intento que sea un eje importante dentro de mi programación de música para el aula. 
Además de ello, he participado muy activamente en dos proyectos vocales de los que guardo muy gratos recuerdos. El primero fue la creación del Coro del IES San Roque, en Badajoz, durante el curso 2010-2011. El segundo, consistió en ayudar a mi querida compañera María José de Vega, en las labores de dirección y acompañamiento instrumental de su Coro del IES Rodríguez Moñino, también en Badajoz, durante los cursos 2011-2013. Además de todas las actuaciones periódicas que hicimos en el Teatro López de Ayala, una de ellas conjuntamente con la conocida coral de "Los Chicos del Coro", participamos en el Proyecto Arce de carácter nacional "Voces para la Convivencia", organizado por el Ministerio de Educación. A continuación os dejo algunas fotografías y vídeos de algunas de las actuaciones.

 𝄢   Concierto de Navidad en el Teatro López de Ayala. Adicoredex. Badajoz, 2012



𝄢   Interpretación de "A la nanita nana". Concierto de Los Chicos del Coro. Teatro López de Ayala. Badajoz, 2012.



𝄢   Vídeo de la actuación con los Chicos del Coro en el Teatro López de Ayala de Badajoz, Octubre, 2012




𝄢   Every breath you take y Whatever


𝄢    Vídeo presentación Coro IES Rodríguez Moñino. Festival de Primavera. López de Ayala, 2013

Comentarios

  1. Olalla, me encanta tu blog! Que no sé por qué extraño motivo no había añadido a mi lista de blogs antes, es imposible conocer todos. Pero te encontré buscando recursos para iniciar un pequeño coro en mi instituto, me encantan estos vídeos!
    Me parece taaan complicado....
    Un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog