Premios, Congresos y Publicaciones


𝄞   El 14 de Diciembre de 2012, participamos en el VII Simposio Internacional "La Creación Musical en la Banda Sonora", en la Universidad de Oviedo, con la ponencia Propuestas metodológicas para el acercamiento de las nuevas tecnologías a la didáctica musical, junto a las profesoras Esperanza Jambrina, Mª José de Vega y María Jesús Camino. 



𝄞   El día 24 de noviembre de 2012, el IES Rodríguez Moñino recibió en el I Festival de Cortos de Plasencia, "Plasencia en corto" el premio al Mejor Vídeo Documental con "Voces para la convivencia", documental realizado el curso pasado tras el Primer Encuentro de Coros ARCE en Salamanca. En este vídeo, que podéis ver en el apartado de Documentales y Cortometrajes, se narra la fabulosa experiencia vivida por nuestros alumnos en el encuentro coral realizado en Salamanca.


𝄞   En abril de 2013 participé en el I Simposio internacional de Música en la Universidad de Extremadura con la ponencia Trabajo creativo y colaborativo en el aula a través del medio audiovisual. También colaboramos con el coro del IES Rodríguez Moñino en el concierto de Clausura del Simposio.
 

 
𝄞   Aquí os dejo también algunas de mis publicaciones relacionadas con la educación

💭Artículo sobre el uso de los medios audiovisuales en las aulas, formando parte del Congreso Relaciones Música e Imagen en los Medios Audiovisuales. (Haz click en la imagen para enlazar al libro)
Relación música e imagen en los mediosaudiovisuales

💭Artículo sobre el uso del medio audiovisual con el objetivo de mejorar la atención a la diversidad en el aula. Proyecto Arce La Creación audiovisual integra las diferencias concedido por el Ministerio de Educación.



💭Artículo sobre cómo mejorar la convivencia en el aula a través de la mediación. (Haz click en la imagen para enlazar al artículo)
La mediación. Una herramienta fundamental p0ara la mejora de la convivencia escolar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

This little light of mine

25 Aniversario del IES Delgado Brackenbury